Manual de Uso Plenitude

Manual de uso Plenitude 

DESCRIPCIÓN:

El dispositivo de belleza multifuncional para el cuidado de la piel es bueno para el uso diario del cuerpo y la cara. Funciona en el rejuvenecimiento de la piel, tonificación de la piel, estiramiento facial y blanqueamiento, eliminación de arrugas, antienvejecimiento, renovación de la piel, anti alergia, reducción del tamaño de los poros, aumento de la elasticidad de la piel, mejora la absorción de la piel de productos cosméticos, etc. Utiliza tecnologías de EMS y RF, terapia de luz LED, vibración acústica y ultrasónica, terapia de lon positiva y negativa de microcorriente galvánica.

Que contiene ?

Y contiene 2 pares de cabezales eléctricos bi polares, 9 piezas de lámparas LED, 1 pieza de cabeza ultrasónica.

Efecto 

Las personas se sienten un poco cálido, en la zona que aplican el producto, esto es por el efecto del funcionamiento del dispositivo, además las personas suelen sentirse cómodas y relajadas durante el tratamiento. Sin dolor, sin daño.

Se debe aplicar un producto para la piel (por ejemplo, serum ). Y ayudará a la piel a absorber los productos de manera más eficiente. 

Se puede utilizar a diario. Aproximadamente 10 minutos de tratamiento todos los días pueden mantener un cuerpo marcado, una piel suave y un rostro joven.

El dispositivo de belleza multifuncional para el cuidado de la piel se aplica con 6 tecnologías de belleza avanzadas.

 

Funciones: 

 

  1. Regeneración de colágeno estimulada por RF.  

La radiofrecuencia (RF) es una frecuencia alta. Es una terapia de penetración térmica. A través de la cabeza conductora de RF, transmite un tipo de energía electromagnética causada por un cambio de CA de alta frecuencia al tejido subcutáneo. Conducirá el calor a través de los 4 puntos y las personas sentirán un poco de calor durante el tratamiento. La terapia de radiofrecuencia puede estimular la regeneración del colágeno de la dermis, aumentar el grosor y la densidad de la dermis, levantar y rellenar las arrugas, eliminar las cicatrices y restaurar la elasticidad y el brillo de la piel, reafirmar el rostro. dándole un aspecto simétrico y natural. Es seguro, confiable y no daña la piel

 

  1. Electroporación EMS

Actúa directamente sobre la piel, mejora instantáneamente la penetración del tejido de la piel. Bajo la función de electrochoque, se formarán agujeros en la movilización de lípidos de las células, al mismo tiempo, la molécula hidrófila que no se ha absorbido originalmente puede penetrar en el interior de las células. Una vez que se forman los agujeros, dentro de varios segundos a varios minutos, mantendrá el estado de apertura de acuerdo con la duración del electroshock. Provocando la penetración del colágeno y el ácido hialuronico en lo más profundo de la piel.

El tratamiento EMS es una técnica avanzada utilizada ampliamente en el área de la belleza, combinada con la aguja tradicional china. La terapia estimula el punto especial (punto de acupuntura chino), simula masajes, tapping, raspado chino, acupuntura, esto tendrá la siguiente función: adelgazar, mejorar el metabolismo, especialmente para reducir la celulitis. Debe aplicarse con productos para el cuidado de la piel para que funcione. 

 

  1. Función ultrasónica: masaje ultrasónico. 

Para actuar sobre la cara, puede hacer que la célula de la piel vibre y produzca un efecto de micro masaje. cambie el volumen de la célula. Por lo tanto, mejorar la circulación sanguínea y linfática local, fortalece la permeabilidad celular, mejora el metabolismo y la regeneración de los tejidos, suaviza el tejido, estimula el sistema nervioso y la función celular, hace que la piel sea brillante y elástica. 

 

  1. Función de vibración acústica: masaje, limpieza. 

Después de un día intenso y cansado, puedes tener un momento de relajación con el masaje de vibración acústica, para promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo, tensar e iluminar tu piel. Todos tenemos al menos más de 300.000 poros en la cara. Nuestras manos solo pueden limpiar la piel de la superficie a través del líquido de limpieza facial. Es difícil eliminar la suciedad en los poros. Con los clips desmontables y las toallitas limpiadoras de nuestro producto, su cara se puede limpiar a fondo. 8500 veces la vibración de alta frecuencia por minuto puede eliminar la suciedad profunda en los poros y hacer que sus poros se limpien nuevamente. 

 

  1. Función de luces LED: hiperplasia de colágeno, eliminación de bacterias. 

Recuerde: el dispositivo de belleza para el cuidado de la piel tiene una luz constante que no daña la piel. Luz roja superfuerte: longitud de onda 620nm (±5nm) 9 LED penetra profundamente en la piel de 625nm para promover la circulación sanguínea y la regeneración del colágeno, mejorar la elasticidad de la piel, para que la piel sea suave y humectada. Sea cuidadoso con la piel floja y arrugada al usar. 

 

Luz verde: longitud de onda 520nm (+5nm) 9 LED penetra profundamente en la piel de 525nm. Para resolver la pigmentación, el color, las pecas, las manchas solares y las manchas de la vejez, reduce la pigmentación existente, mejora el color general de la piel y protege la piel.  El pigmento negro crece en la parte inferior de la epidermis y la luz verde pueden inhibir la producción excesiva de melanina y prevenir el crecimiento del pigmento de la piel. 

 

Luz azul: longitud de onda 465nm (± 5nm) 9 LED, llega profundamente a la piel de 470nm, para matar las bacterias, promover la circulación sanguínea, puede penetrar en 0,25 mm debajo de la corteza, destruir el entorno de vida de las bacterias, antiinflamatorio, bactericida, Elimina el acné de forma eficaz. 

 

Luz amarilla: longitud de onda 590nm (+5nm) 9 LED, llega profundamente a la piel de 595nm, La luz amarilla es una luz cálida. Se utiliza para estimular el sistema linfático y nervioso, ajustar los músculos y estimular el sistema inmunológico, relajar y restablecer el equilibrio de la piel sensible. 

 

Luz rosa: longitud de onda 700nm(±5nm) 9 LED, llega profundamente a la piel de 705nm, mejorar la circulación sanguínea, fortalecer la absorción de esencias de belleza y blanquea piel, es compatible para pieles más oscuras.

 

  1. Terapia de iones de microcorriente galvánica de entrada y salida 

Los tratamientos galvánicos funcionan de una manera natural e inofensiva para que su piel luzca mejor. Logran los máximos resultados al penetrar las sustancias activas en los tejidos. El lon positivo conduce y excluye las sustancias nocivas y los iones metálicos del cuerpo. Lon negativo conduce y hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias de belleza. 

 

 

ESTRUCTURA DEL PRODUCTO

  1. Tira de metal conductor de iones 
  2. Base de carga 
  3. cable USB 
  4. Cabezal de sonda ultrasónica y lon 
  5. Pantalla LCD 
  6. Tecla de nivel de función 
  7. Interruptor de función 
  8. Encendido/apagado 
  9. Cabezal de sonda para EM & RF 
  10. Lámparas LED 
  11. Luz indicadora 

Iconos pantalla LED

LED light therapy / Terapia de luz LED                                                    

RF+EMS+Electroporation / Electroporación+ RF+ EMS

Ultrasonic / Ultrasónico                                                          

Acoustic vibration / Vibración acústica 

Ion led-out skin dirty / lon salida de la piel sucia 

Ion lead- in nutrition / Ion entrada de la nutrición 

10 mins time / Tiempo de 10 minutos 

MÉTODO DE OPERACIÓN 

  1. Para cargar: 

El instrumento se aplica a un adaptador de corriente de 500mA 5V o PC (computadora) Conecte la base de carga a la fuente de alimentación de 5V CC, la luz indicadora de encendido se enciende, luego coloque el sistema principal en la base de carga para cargar. Una vez que esté completamente cargada, el indicador de carga en la pantalla LCD dejará de parpadear. 

 

  1. Uso: 

mantenga presionada la tecla "encendido" durante 2 segundos. Para el primer uso, necesita que configure las funciones o el nivel que elija. 

Método para el conjunto de funciones: mantenga presionada la tecla "modo" para ingresar al modo de selección de función, luego presione brevemente la tecla "modo" para elegir la función. Cuando elija la función que necesita, el signo de función en la pantalla LCD parpadeará. Presione brevemente la tecla "H/L" para elegir el nivel de la función que necesita, ya que elige el nivel más bajo, lo que significa que la función está cerrada y el nivel de función no tiene señal. 

Las funciones múltiples se pueden combinar para usar y ser adecuadas para diferentes pieles. El usuario puede ajustar la función y el nivel combinado en consecuencia. 

Después de 10 segundos cuando haya terminado todas las selecciones, el modo de función tendrá una memoria automática para el estado de uso actual. Es decir: el dispositivo entra en trabajo de memoria. modo para el próximo uso de una tecla para comenzar. 

MODO DE LUZ LED Y FUNCIÓN

Activación luz roja 

Para el modo "fotón", primero presione la tecla "mode" y dejarlo en modo "foton" luego presionar "H/L", la luz roja se enciende. Longitud de onda: 620nm (+5nm), mejora la regeneración de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, es adecuado para la piel floja y arrugada.

 

Activación luz verde 

Para el modo "fotón", primero presione la tecla "mode" para dejarlo en modo "foton" luego presione dos veces la tecla "H/L", la luz verde se enciende. Longitud de onda: 520nm (+5nm), inhibe la melanina y blanquea la piel. 

 

Activación luz azul 

Para el modo "fotón", primero presione la tecla "mode" para dejarlo en modo "foton", luego presione tres veces la tecla "H/L", la luz azul se enciende. Longitud de onda: 465nm (+5nm), es antiinflamatorio y calma los poros, es adecuado para acné o pieles grasas.

Activación luz amarilla 

Para el modo "fotón", primero presione la tecla "mode" para dejarlo en modo "foton" luego presione cuatro veces la tecla H/L ", la luz amarilla se enciende. Longitud de onda: 590 mm (+5 nm), ilumina la piel, es adecuado para personas con manchas y piel opaca.

Activación luz rosa  

Para el modo "fotón", primero presione la tecla "mode" para dejarlo en modo "foton", luego presione cinco veces la tecla "H/L", la luz rosa se enciende, Longitud de onda: 700nm (+5nm), blanquea la piel, es adecuado para pieles oscuras. 

Activación luz rosa parpadeante 

Para el modo "fotón" primero presione la tecla "mode" para dejarlo en modo "foton" lego presione seis veces la tecla "H/L", la luz rosa parpadea, lo que fortalece la absorción de esencias de belleza o gel. Después de haber terminado todas las diferentes terapias de fotones de luz LED, presione la tecla "H/L"  7 veces, la luz LED se apaga. 

Funcionamiento de los cabezales 

Uso correcto del cabezal, el cabezal toca la piel con toda su superficie. 

Uso incorrecto del cabezal, El cabezal no toca la piel con toda su superficie. 

 

 Instrucciones de uso: 

  1. Se requiere gel/crema a base de agua. 
  2. Limpie la piel antes del tratamiento. 
  3. Mueva el cabezal de tratamiento punto por punto durante el tratamiento. 
  4. Ajuste el nivel de función de menor a mayor hasta que la piel se sienta más tibia pero no demasiado caliente. 
  5. El nivel de función debe ser menor cuando se usa en la zona del ojo.

 

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD 

  1. Lea todas las instrucciones de seguridad antes de usar y use correctamente. 
  2. Siga las instrucciones de funcionamiento para utilizar este dispositivo. 
  3. No tire hacia abajo ni rehaga el dispositivo, consulte al distribuidor para repararlo.
  4. .Utilice el dispositivo únicamente para el fin para el que fue diseñado, como se describe en este manual. 
  1. No almacene ni use el dispositivo en lugares con alta temperatura y humedad, como bajo la luz del sol o cerca del fuego o en el baño, etc. Para evitar incendios o descargas eléctricas, no utilizar o colocar dentro o cerca del aparato altas temperaturas. 
  2. No use ni coloque el dispositivo en condiciones húmedas, puede provocar cortocircuito, descarga eléctrica o fuego. 
  3. Manténgase alejado de los niños. 
  4. Las personas embarazadas y con hipertensión, las enfermedades cardíacas no pueden usar este producto. 
  5. La persona que sean excesivamente sensible o tengan enfermedades a la piel no puede usar este producto.

 

 Advertencia 

  1. Para evitar un mal funcionamiento o un incendio, deje de usarlo en caso de calor inusual. 2. No deje caer el dispositivo. 
  2. Aplica suero constantemente durante el uso. 
  3. No lo use si el cable de alimentación está dañado. 
  4. No se permite el uso de las siguientes condiciones: Enfermedad cardíaca, fiebre, enfermedad transmisible, cáncer, cortes abiertos, enfermedad aguda, hipotensión, hipertensión, instalación de marcapasos, corazón o pulmón artificial, durante el tratamiento médico, enfermedad de la piel, quemaduras solares, sobre personas sensibles, anapetia

 

Garantía: 6 meses desde la fecha de compra. Para hacerla efectiva enviar un correo a conecta@asanas.cl indicando Número de Orden o Boleta.

Puedes conocer más de Plenitude aquí